Minuto a Minuto

Internacional Petrolero que huyó de EE.UU. en el Caribe pinta una bandera rusa para escapar
Según The New York Times, durante la huida el petrolero Bella 1 pintó una bandera rusa, y ahora reclama la condición de rusos para escapar de EE.UU.
Nacional Videos: Rapiña tras volcadura de tráiler con productos de limpieza en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro
Un tráiler con productos de limpieza volcó en un puente en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro, lo que provocó actos de rapiña
Nacional Llega el 2026: ¿cuántos días de vacaciones tocan a los trabajadores?
La Ley Federal del Trabajo establece esta cantidad de días de vacaciones a partir del primer año laborado
Nacional Activan Alerta Roja por frío en la CDMX para las primeras horas del miércoles 31 de diciembre de 2025
Autoridades de la CDMX activaron las Alertas Roja, Naranja y Amarilla por frío intenso y heladas la mañana del 31 de diciembre de 2025
Entretenimiento Stranger Things llega a su fin; este es el tráiler del episodio final
Netflix emitió el último tráiler de Stranger Things, serie que llega a su fin tras ocho años
Detienen en Tláhuac a ‘El Escorpión’, presunto sucesor de ‘El Ojos’
Agustín Octavio, 'El Escorpión'. Foto de FGJ-CDMX

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México detuvo a ‘El Escorpión‘, presunto sucesor de ‘El Ojos‘, líder del Cártel de Tláhuac.

Agustín Octavio N. fue asegurado en la colonia Santa Catarina Yecahuitzotl de Tláhuac durante la ejecución de tres órdenes de cateo.

El presunto delincuente se encontraba al interior de un inmueble en compañía de Angélica N., quien también fue detenida.

Autoridades decomisaron 60 dosis y 15 bolsas de presunta mariguana; alrededor de 60 dosis de cocaína; una subametralladora calibre 9 mm; cartuchos de diferente calibre; animales exóticos y un automóvil de alta gama.

En las otras dos viviendas cateadas no se encontraron indicios de delito ni hubo personas detenidas.

Detienen en Tláhuac a 'El Escorpión', presunto sucesor de 'El Ojos' - detencion-de-el-escorpion-en-tlahuac
Detención de ‘El Escorpión’ en Tláhuac. Foto de FGJ-CDMX

Investigaciones de la Fiscalía capitalina identifican a ‘El Escorpión‘ como líder de una célula delictiva dedicada a la venta y distribución de droga, despojo, robo de autos, acopio de armas, fraude y posesión de especies.

También se el asocia a la falsificación de billetes.

Cabe destacar que el sujeto fue detenido en octubre de 2019 por posesión de armas de fuego, siendo puesto a disposición de autoridades del Estado de México.

Con información de López-Dóriga Digital