Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Detienen en Quintana Roo a presunto feminicida de Puebla

Detienen en Quintana Roo a presunto feminicida de Puebla - Foto de Archivo
Foto de Archivo

Autoridades de Quintana Roo detuvieron a un hombre que era buscado en Puebla por el presunto asesinato de una joven en 2013

La Fiscalía General del Estado de Puebla, en coordinación con la Fiscalía de Quintana Roo, aprehendió a Édgar ‘N’, identificado como uno de los cuatro presuntos responsables del feminicidio de una joven en el municipio de San Martín Texmelucan el 11 de junio de 2013.

De acuerdo con un comunicado, la víctima salió a un bar en compañía del ahora detenido y tres personas más, identificadas como Gemma ‘N’, Gerardo ‘N’ y Javier ‘N’, con quienes posteriormente se dirigió a un domicilio.

Los cuatro llegaron a una casa del Fraccionamiento Diamante, donde la joven fue presuntamente agredida y privada de la vida por los cuatro sujetos, de acuerdo con las primeras investigaciones.

Las acciones contra este crimen iniciaron con la detención de tres personas, Gerardo ‘N’, Javier ‘N’ y Gemma ‘N’ quienes fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público.

Posteriormente, agentes estatales de investigación localizaron en el estado de Quintana Roo a Édgar ‘N’, para ejecutar la orden de aprehensión en su contra por el delito de feminicidio.

Con información de Notimex

feminicidapueblaquintana roo
Menú de accesibilidad