Detienen, en Polanco, a presunto integrante del Cártel de Sinaloa

Detienen, en Polanco, a presunto integrante del Cártel de Sinaloa - Foto de SSC
Foto de SSC

Elementos de la SSC detuvieron a dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo deportivo color blanco, a quienes se les aseguraron paquetes de aparente droga y dos armas de fuego

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dirigida por Omar García Harfuch, detuvieron en la colonia Polanco Quinta Sección a dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo deportivo color blanco, a quienes se les aseguraron paquetes de aparente droga y dos armas de fuego.

Los detenidos son originarios de Sinaloa y Sonora, uno de ellos al parecer, está relacionado con el Cártel de Sinaloa.

La SSC detalló que los hechos ocurrieron durante un operativo implementado para recabar datos de prueba para detener a personas posiblemente relacionadas con delitos como narcomenudeo, robo de vehículo, a conductor y transeúnte.

Foto de SSC

 

En el cruce de las calles Lamartine y Presidente Masaryk, los policías realizaron contacto con dos sujetos que viajaban en un vehículo color blanco, quienes al notar la presencia policial, intentaron cambiar de dirección y aceleraron la marcha.

 

 

Cuando ambas personas descendieron, se les realizó una revisión preventiva y una inspección de la unidad, tras la cual se aseguraron cinco paquetes que contenían cocaína, y dos armas de fuego cortas, una de ellas forrada de oro.

 

Foto de SSC

 

Los detenidos de 21 y 27 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Con información de López-Dóriga Digital

armas de fuegoCartel de Sinaloadetencióndrogadrogassscvehículo deportivo
Menú de accesibilidad