Minuto a Minuto

Nacional Matan a María Lucía Mora, dirigente municipal de Morena en Valle de Allende, Chihuahua
Primeros reportes señalan que los hechos se registraron a la llegada de la dirigente de Morena a su vivienda
Economía y Finanzas S&P cambia de estable a negativa la nota soberana de México
S&P señaló que espera una relación sólida entre México y EE.UU., sin embargo, advirtió que “la incertidumbre” sobre la renegociación del T-MEC “debilita la confianza de los inversores”
Entretenimiento U2 aparece en Santo Domingo, ¿qué hacía en CDMX?
Los integrantes de la U2 grabaron sobre el techo de un autobús escolar intervenido con un graffiti por el artista mexicano Chavis Mármol
Internacional Florida planea el cierre de ‘Alligator Alcatraz’ por altos costes, según el New York Times
Alligator Alcatraz costó al estado millones de dólares que no han sido reembolsados por el gobierno federal
Internacional Marco Rubio aparece con la ropa deportiva que llevaba Nicolás Maduro durante su captura
La vestimenta de Marco Rubio es del mismo modelo que llevaba puesto Maduro cuando fue capturado en Caracas y trasladado a EE.UU.
Detienen en Oaxaca a presunto asesino de turista canadiense
Foto de Fiscalía de Oaxaca

La Fiscalía de Oaxaca ejecutó una orden de aprehensión contra un hombre, identificado como M.O.S.L., por su presunta participación en la comisión del delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de un turista canadiense.

Tras el asesinato, perpetrado en agravio de Victor Masson en Puerto Escondido, la Policía Municipal dio aviso a la Fiscalía, por lo que el caso fue atraído por la Vicefiscalía Regional de la Costa, que desplegó un equipo que recogió los primeros indicios en la escena del crimen.

A partir de los hallazgos e información obtenida, se establecieron las líneas de investigación por las cuales se otorgó la orden de aprehensión contra el presunto responsable, quien fue detenido en calles de Puerto Escondido.

El sujeto será puesto a disposición del juez que atiende la causa para que determine su situación jurídica.

El cadáver de la víctima fue localizado el pasado 15 de mayo al interior de su vehículo en calles de la colonia Arroyo Seco de Puerto Escondido, perteneciente al municipio de San Pedro Mixtepec.

Con información de López-Dóriga Digital