Detienen en Morelos a presunto asaltante de regidor de Temoac

Detienen en Morelos a presunto asaltante de regidor de Temoac - Ayuntamiento de Temoac. Foto de Eduardo Villafán / Google Maps
Ayuntamiento de Temoac. Foto de Eduardo Villafán / Google Maps

Uno de los dos sujetos que robaron a un regidor de Temoac la nómina del Ayuntamiento, fue detenido gracias a la plataforma digital Segurichat de Morelos

Gracias al personal que labora con la plataforma digital Segurichat de la Comisión Estatal de Seguridad Pública de Morelos, se detuvo al presunto asaltante de un regidor del municipio de Temoac.

La CES Morelos detalló que tras recibir el reporte de un asalto afuera de la Presidencia Municipal, perpetrado por dos sujetos, se emitió la alerta y se desplegó un operativo de búsqueda.

Los presuntos asaltantes se habían dado a la fuga a bordo de un vehículo, por lo que a través de la plataforma Segurichat se supo que ambos sujetos abandonaron el auto para continuar su huida a pie.

Uno de los involucrados fue ubicado con parte del dinero robado al regidor, mismo que era para el pago de nómina de algunos trabajadores del Ayuntamiento de Temoac.

Con información de López-Dóriga Digital

AsaltodetenidomorelosregidorTemoac

Menú de accesibilidad