Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Internacional EE.UU. identifica al migrante acusado de chocar contra vehículos de ICE en Texas
El DHS identificó como Robyn Argote Crooks al migrante acusado de chocar su auto contra dos vehículos de ICE en Texas
Detienen en Durango a los dos últimos prófugos por brote de meningitis
Fotos de Fiscalía de Durango

La Fiscalía de Durango confirmó este martes la detención de los dos últimos prófugos relacionados con el brote de meningitis en el estado.

Por medio de un comunicado, la fiscal Sonia Yadira de la Garza informó que se logró la detención y vinculación a proceso en días recientes de Dora Manuela y Guillermo.

De esta manera, los siete involucrados en todos y cada uno de los casos de meningitis se encuentran a disposición de la justicia, a quienes se les imputan distintos delitos.

La fiscal precisó que todos se encuentran sujetos a vinculación a proceso y se continuará con las solicitudes para judicializar y presentarlos en el resto de los expedientes; esto llevará un proceso penal, y con el debido proceso, con la presunción de inocencia y con el respeto y las garantías a los derechos humanos, pero principalmente a las víctimas de estos delitos.

Detienen en Durango a los dos últimos prófugos por brote de meningitis - giran-alerta-migratoria-contra-directivos-de-hospitales-en-durango-involucrados-en-casos-de-meningitis-1024x576
Fotos proporcionadas por la Fiscalía de Durango

Con información de López-Dóriga Digital