Minuto a Minuto

Deportes Mourinho espera hablar con el Real Madrid la próxima semana
José Mourinho reiteró una vez más que no ha recibido alguna propuesta del Real Madrid para dirigir la próxima temporada
Deportes Con récord nacional de Alegna González, México domina la marcha en Portugal
Alegna González conquistó el oro en la edición 33 del Gran Premio Internacional de Marcha de Rio Maior, Portugal
Nacional A proceso un hombre por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Raúl “N”, conductor de un tractocamión, fue vinculado a proceso por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Internacional Gobierno de Venezuela deporta a Alex Saab, aliado de Maduro, a EE.UU.
Venezuela deportó al exministro y empresario colombiano Alex Saab a los EE.UU., por la presunta comisión de delitos en dicho país
Nacional Incendio en Cañón del Padre, Tijuana, consume 39 viviendas
El incendio en el Cañón del Padre, ubicado en Tijuana, Baja California, dejó un saldo de 38 familias afectadas
Detienen a ‘El 300’, líder de Los Aztecas
Foto de Milenio

La tarde de este miércoles, elementos de la Policía Federal, en coordinación con personal de élite de la Secretaría de Defensa Nacional, lograron la detención de ‘El 300’principal operador de un grupo criminal en Chihuahua.

René Gerardo Santana Garza fue detenido este miércoles en el municipio de Aldama, en un operativo en el que también participaron elementos de la Secretaría de Marina, y en el que también se aseguró una camioneta Jeep Cherokee color verde.

Detienen a 'El 300', líder de Los Aztecas - manelich-3
Foto de @navarreteprida

Elementos de la Semar trasladaron al sujeto a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR). 

Detienen a 'El 300', líder de Los Aztecas - manelich-2
Foto de @navarreteprida

‘El 300’ es señalado como el autor intelectual de los recientes ataques a policías estatales. De acuerdo con reportes, policiales, el presunto narcotraficante y líder de Los Aztecas, dirige a más de 200 personas que controlan la comercialización de cristal en las ciudades de Chihuahua y Juárez.

Con información de Milenio