Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Detienen en Argentina al empresario Carlos Ahumada, vinculado al caso de Rosario Robles
Foto de @GermanMonaco

Este viernes fue detenido en Buenos Aires, Argentina, el empresario Carlos Ahumada.

https://twitter.com/GermanMonaco/status/1162517062180319233?s=20

De acuerdo con el periodista Germán Mónaco, Carlos Ahumada fue detenido en Aeroparque de Buenos Aires.

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó la detención del empresario Carlos Ahumada.

De acuerdo con la FGR, el empresario llevaba consigo dólares americanos en efectivo,

Carlos Ahumada es acusado por las autoridades mexicanas de defraudación fiscal que “probablemente cometió en contra de la Hacienda Pública” por una cantidad de un millón 472 mil 236 pesos por concepto de ISR.

La Fiscalía informó que la investigación contra Carlos Ahumada inicio en 2006 y fue retomada por la actual administración.

El proceso de extradición iniciará inmediatamente.

Contexto: La relación Juez-Padierna-Bejarano-Ahumada-Robles, por Joaquín López-Dóriga

¿CUÁL ES LA RELACIÓN DE CARLOS AHUMADA CON EL CASO ROBLES?

El empresario argentino, Carlos Ahumada, grabó en 2003 a René Bejarano recibiendo miles de dólares en efectivo.

Ahumada sostuvo una relación sentimental con Rosario Robles.

El caso cobró relevancia esta semana después de que el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna decretó prisión preventiva a Rosario Robles por el caso que le sigue la Fiscalía General de la República.

El juez es sobrino político de René Bejarano.

René Bejarano está casado con la diputada federal Dolores Padierna, quien este jueves reconoció vía redes sociales que el juez Delgadillo es hijo de su hermana.