Minuto a Minuto

Deportes AFA eleva un reclamo a FIFA por el polémico Argentina-Marruecos en París 2024
La declaración del presidente de la AFA siguió al reclamo del seleccionador sub-23 albiceleste, Javier Mascherano, que se refirió al episodio en el Estadio Geoffroy-Guichard de Saint Etienne como "un circo"
Deportes Estrellas de la NFL presionan a sus equipos para obtener más dinero
Las estrellas de la NFL ocupan los campamentos de entrenamiento para presionar a sus equipos para obtener extensiones contractuales millonarias
Deportes Aaron Rodgers pagará más de 50 mil dólares por evadir entrenamientos para conocer Egipto
Aaron Rodgers no acudió a la concentración obligatoria de su equipo en junio pasado por preferir pasar unas vacaciones en Egipto
Internacional Netanyahu promete al Congreso de EE.UU. no ocupar Gaza y acusa a Irán de instigar protestas
Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel, defendió mantener la ofensiva sobre la Franja de Gaza hasta la "victoria total"
Internacional Aumenta el número de ucranianos dispuestos a ceder territorio a Rusia
Según su última encuesta, un 57 % de ucranianos aceptarían “sin especial entusiasmo” ciertas concesiones territoriales si Ucrania ingresara en la OTAN
Detienen en Acapulco a nueve presuntos miembros del CJNG, dos serían jefes de sicarios
Detenidos. Foto de EFE / Archivo

La Fiscalía de Guerrero informó este martes de la detención en Acapulco de nueve presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), dos de ellos serían jefes de sicarios.

Por medio de un comunicado, la autoridad informó que en un primer hecho fueron detenidos siete sujetos en la colonia Mozimba, quienes circulaban a bordo de un vehículo. Entre ellos se encuentran los presuntos líderes criminales, identificados como Guadalupe ‘N’ de 22 años, alias ‘La Wera‘ y Marco ‘N’ de 21 años, alias ‘El Chilango‘.

Detienen en Acapulco a nueve presuntos miembros del CJNG, dos serían jefes de sicarios - acapulco-cjng-09072024-724x1024

El resto de detenidos fueron identificados como Gerardo ‘N’ de 38 años, Álvaro ‘N’ de 24 años, Reyes ‘N’ de 23, Ángel ‘N’ de 21; además de un menor de edad. A los sujetos se les encontraron dos armas largas, una corta y 14 bolsas de plástico que en su interior contenían hierba verde seca con las características propias de la mariguana.

Los siete detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

En un segundo hecho en el poblado de La Venta fueron detenidos Jorge ‘N’ y Alejandro ‘N’, a quienes se les incautaron tres kilogramos de hierba verde seca con características propias de la mariguana, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Guerrero por el delito contra la salud.

Con información de Quadratín y López-Dóriga Digital