Minuto a Minuto

Nacional A presidente pasado
¿Qué hubiera sido de López Obrador, su gobierno y su régimen, del país y de nosotros de haberse dado esa aún  hoy remota posibilidad en su presidencia?
Nacional Huracán ‘Polo’ se intensificó a categoría 2
El huracán Polo provocará oleaje de hasta 3 metros en costas de Michoacán y Guerrero, y de hasta 2.5 metros en Oaxaca, Jalisco y Colima
Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Detienen colaborador de Mario Marín por peculado de 39.2 mdp
Foto de Twitter

Francisco Castillo Montemayor,  exsecretario de Medio Ambiente de Puebla durante la gubernatura de Mario Marín Torres, fue detenido la tarde del martes por agentes de la Policía Ministerial.

El exsecretario está acusado por peculado de 39.2 millones de pesos. Fue detenido alrededor de las 15:00 h cuando salía de su despacho, ubicado en la calle 2 sur, entre la 39 y la 41 oriente, la ciudad de Puebla.

La orden de aprehensión fue solicitad por el actual gobierno estatal. La investigación contra Castillo Montemayor comenzó luego que criticó la remodelación del Parque Flor del Bosque.

La Fiscalía General del Estado también corroboró a través de su cuenta de twitter el aseguramiento del exfuncionario quien fue llevado al Centro de Reinserción Social de Puebla.

Con información de E-consulta