Minuto a Minuto

Nacional “La injerencia provoca violencia”: Sheinbaum rechaza intervención extranjera desde Sinaloa
Afirmó que los mexicanos deben definir su propio futuro y que el gobierno no acepta la intromisión de ninguna administración extranjera
Nacional Buscan a cuatro jóvenes desaparecidos en la misma colonia de Zapopan
Las familias presentaron denuncias ante la Fiscalía de Jalisco y cada desaparición cuenta con una carpeta de investigación
Nacional UNAM conmemorará 475 años de la Universidad en México
Se destaca su papel en la difusión de ideas, la formación de generaciones de mexicanos y el resguardo del patrimonio cultural y científico
Internacional Censura en Estados Unidos: Desde la ONU, embajador defiende el veto a medios críticos
Si la Casa Blanca mantiene la prohibición de acceso, se prevé que los medios afectados acudan a los tribunales para defender su derecho
Nacional Aeroméxico descarta exposición de información financiera de clientes ante presunta venta de base de datos
Aeroméxico puntualizó que pese a la presunta venta de una base de datos, no ha identificado exposición de información financiera de sus clientes
Detienen en CDMX a presunto violador serial; habría realizado 27 ataques
Foto de FGJ CDMX

Autoridades de la Ciudad de México realizaron la detención este lunes de un presunto violador serial, informó la Fiscalía General de Justicia (FGJ CDMX).

En un comunicado difundido este lunes, la Fiscalía de la CDMX identificó al agresor sexual como Miguel “N”, que presuntamente realizó al menos 27 ataques sexuales en la Ciudad de México.

El posible violador serial fue detenido en la alcaldía Álvaro Obregón, tras darle seguimiento a su modo de operar

Se apuntó que la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales integra la confronta con su perfil genético para llevarlo ante un juez de control, quien determinará su situación jurídica.

En un mensaje a medios de comunicación, la fiscal Ernestina Godoy apuntó que esta detención es resultado de diversas labores realizadas por policías de Investigación, peritos, y personal ministerial de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

“A lo largo de varios meses se han documentado diversas denuncias, perfiles genéticos, entrevistas e información que nos ha permitido darle seguimiento a las actividades delictivas de esta persona”, apuntó.

Esta persona ya no hará más daño a ninguna mujer de nuestra ciudad, combatir la impunidad es la mejor manera de prevenir la violencia contra las mujeres (…) Reitero el llamado a las mujeres de nuestra ciudad: ténganos confianza, denuncien, estamos preparadas para protegerlas, par investigar y abrir las puertas de la justicia”, reiteró.

Con información de López-Dóriga Digital