Fiscalía capitalina busca a presunto violador serial; opera desde Miguel Hidalgo hasta La Magdalena Contreras
Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia (FJG) de la Ciudad de México cuenta con un retrato hablado para identificar a un presunto violador serial que estaría relacionado con 26 carpetas de investigación.

De acuerdo con informes, el sujeto opera en un corredor paralelo al Anillo Periférico, del norte hacia el sur; desde la alcaldía Miguel Hidalgo hasta La Magdalena Contreras.

Investigaciones de personal ministerial y de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales señalan que su modo de operar consiste en acercarse a las víctimas para preguntarles cómo llegar a cierto lugar.

Posteriormente, el sujeto amenaza a sus víctimas con un objeto punzocortante, las abraza y las lleva a espacios como un jardín o un prado para así cometer los delitos.

Un retrato hablado del presunto violador serial señala que se trata de un sujeto con tez morena clara, cabello ondulado entrecano, cara oval, cejas semipobladas, ojos medianos, nariz chata, boca grande, labios gruesos y mentón oval.

Además, se le muestra como un sujeto de entre 45 y 50 años de edad, con 1.65 metros de altura y complexión delgada.

Con información de Milenio