Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Detienen al autor intelectual del asesinato de Miroslava Breach

Detienen al autor intelectual del asesinato de Miroslava Breach - Foto de Canal Sonora
Foto de Canal Sonora

El gobierno de Chihuahua informó que detuvieron a Juan Carlos Moreno Ochoa por ser el autor intelectual del homicidio de la periodista

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, anunció a través de sus redes sociales la detención del autor intelectual del asesinato de la periodista Miroslava Breach.

A través de Twitter, el mandatario señaló que Juan Carlos Moreno Ochoa había sido detenido en un operativo de la policía Federal (PF).

“En un operativo llevado acabo (sic) por la PF, derivado de las investigaciones de la FGE de CHIH y con la coaboración (sic) estratégica del CISEN, hoy se logró la captura de Juan Carlos Moreno Ochoa (a) Larry, autor intelectual del homicidio de la periodista Miroslava Breach Velducea”, señala el mensaje.

 

 

Como le informamos hace unos días, en Sonora, cerca de la frontera con el estado de Chihuahua y Sinaloa, fue encontrado muerto el presunto asesino material de la periodista Miroslava Breach.

Zavala Corral está plenamente reconocido por la Fiscalía General del Estado (FGE) como el autor material del homicidio de la periodista Miroslava Breach, corresponsal del periódico La Jornada.

La corresponsal Miroslava Breach fue asesinada cuando salía de su casa en las calles José María Mata y Río Aros, al norte de la ciudad de Chihuahua. Esperaba en su camioneta a uno de sus hijos y recibió ocho balazos.

El hombre identificado como Ramón Andrés Zavala Corral aparece en la escena con una gorra de color azul oscuro, camisa azul claro y una chamarra negra.

 

 

 

Noticia en desarrollo

chihuahuaMiroslava Breach
Menú de accesibilidad