Minuto a Minuto

Internacional Llega el Solsticio de Invierno; así lo celebraron en Stonehenge
El solsticio de invierno reunió a 8 mil personas en Stonehenge, quienes lucieron atuendos paganos y celebraron al son de cánticos y bailes ancestrales
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Internacional Papa León XIV pide orar para que todos los niños del mundo puedan vivir en paz
El papa León XIV pidió a los jóvenes orar por sus intenciones, especialmente por la que pide que los niños vivan en paz
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Detienen a vecino de feminicidas de Ecatepec por asesinato de su esposa
Foto de Twitter

Un hombre, identificado como Juan Manuel ‘N’, señalado como vecino de la pareja de feminicidas de Ecatepec, fue detenido en la colonia Jardines de Morelos en dicho municipio del Estado de México.

El detenido era buscado por las autoridades acusado de haber asesinado a su esposa, Hermilia ‘N’, en 2013.

De acuerdo con la denuncia en su contra, el hombre habría disparado contra su esposa y luego la envolvió en unas cobijas para después abandonarla en un terreno baldío el Acolman.

Las autoridades lo buscaron por seis años, pero continuamente cambiaba de domicilio por lo que no se había podido dar con su paradero.

El sujeto había vivido en la misma calle en la que habitaba la pareja que fue detenida por diversos feminicidios en Ecatepec.

Con información de A Fondo Estado de México