Minuto a Minuto

Internacional Fallece el expresidente de Ecuador Rodrigo Borja a los 90 años
Rodrigo Borja fue fundador y líder histórico de la Izquierda Democrática, referente de la socialdemocracia ecuatoriana
Nacional CDMX llama a ciudades del mundo a convertirse en santuarios para migrantes
Clara Brugada mencionó que a nivel global resurgen con fuerza "viejos fantasmas" como el racismo, la discriminación y la xenofobia y que señalan a migrantes por ser minorías
Internacional Maduro insiste en su llamado a los militares de Colombia a unirse a Venezuela
Ante el llamado de Maduro el presidente de Colombia dijo que no debe dar órdenes a los militares de la nación andina a Venezuela
Nacional AI llama al gobierno de México a garantizar el derecho a la manifestación pacífica
AI señaló que las autoridades han respondido a la manifestación pacífica con uso excesivo de la fuerza, detenciones arbitrarias y discursos que deslegitiman el movimiento
Entretenimiento Chris Evans regresa como Capitán América a ‘Avengers: Doomsday’ de Marvel
Primeras imágenes del tráiler de 'Avengers: Doomsday' muestra al capitán América en su casa como padre de un bebé recién nacido
Detienen a tres sujetos armados en Nogales; intentaron ingreso a albergue para migrantes
Imagen ilustrativa de esposas y expediente delictivo. Foto de Unsplash

La Policía Municipal de Nogales detuvo a tres hombres armados que intentaron ingresar de forma violenta a un albergue para migrantes, presuntamente para sacar a las personas que se encontraban en el lugar.

De acuerdo con el informe policial, los hechos ocurrieron en la tarde del miércoles 22 de enero, en la calle Arroyo Buenos Aires, de la colonia Buenos Aires.

Leer también: #Video Saxofonista María Elena Ríos irrumpe en mitin de Sheinbaum en Oaxaca

Cuando los elementos de seguridad llegaron al albergue, los sospechosos intentaron escapar a bordo de un sedán Chrysler 200, de color azul, pero el tráfico bloqueó su escape.

Los jóvenes detenidos fueron identificados como Jesús E. “N”, de 19 años; Ernesto A. “N”, de 23 años; y Miguel A. “N”, de 21 años.

El vehículo fue decomisado y llevado al corralón del C5, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición del Centro de Atención Temprana para comenzar las investigaciones pertinentes.

Con información de Radio Fórmula.