Minuto a Minuto

Nacional Suspenden control vehicular en CDMX por falla, pero licencias permanentes siguen operando
La pausa se debe a la falla en una plataforma externa a la SEMOVI, donde se realiza la verificación de los datos de las unidades particulares
Internacional Trump nomina a Todd Blanche para fiscal general de EE.UU. en sustitución de Pam Bondi
Una de las primeras tareas de Todd Blanchese como fiscal general fue encabezar un interrogatorio con Ghislaine Maxwell, expareja de Epstein
Deportes Guadalajara recibe a Corea del Sur con mariachi y ambiente festivo
Corea del Sur realizará su primer entrenamiento este sábado en el campamento base del centro deportivo Verde Valle
mundial 2026 Irán podrá jugar en Estados Unidos: confirman visas para su selección a días del Mundial
La confirmación llega en medio de la incertidumbre generada por las restricciones migratorias impuestas por Washington
Nacional FGR extradita a EE.UU. a Abel ‘N’ por narcotráfico
En julio de 2022 Abel 'N' se declaró culpable ante esa corte por asociación delictuosa y delitos contra la salud
Detienen a tres sujetos armados en Nogales; intentaron ingreso a albergue para migrantes
Imagen ilustrativa de esposas y expediente delictivo. Foto de Unsplash

La Policía Municipal de Nogales detuvo a tres hombres armados que intentaron ingresar de forma violenta a un albergue para migrantes, presuntamente para sacar a las personas que se encontraban en el lugar.

De acuerdo con el informe policial, los hechos ocurrieron en la tarde del miércoles 22 de enero, en la calle Arroyo Buenos Aires, de la colonia Buenos Aires.

Leer también: #Video Saxofonista María Elena Ríos irrumpe en mitin de Sheinbaum en Oaxaca

Cuando los elementos de seguridad llegaron al albergue, los sospechosos intentaron escapar a bordo de un sedán Chrysler 200, de color azul, pero el tráfico bloqueó su escape.

Los jóvenes detenidos fueron identificados como Jesús E. “N”, de 19 años; Ernesto A. “N”, de 23 años; y Miguel A. “N”, de 21 años.

El vehículo fue decomisado y llevado al corralón del C5, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición del Centro de Atención Temprana para comenzar las investigaciones pertinentes.

Con información de Radio Fórmula.