Minuto a Minuto

Internacional Cuba niega que haya contactos con Estados Unidos
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó este lunes que "no existen conversaciones con el Gobierno de EE.UU."
Economía y Finanzas El turismo internacional en México creció un 15,6 % en noviembre
México recibió en noviembre pasado un 15,6 % más de turistas internacionales que en el mismo mes de 2024, informó el Inegi
Internacional Liberan a 24 presos políticos en Venezuela
ONG confirma la liberación de 24 presos políticos que se encontraban en las cárceles La Crisálida y El Rodeo I en Venezuela 
Nacional Canciller De la Fuente habla con Marco Rubio sobre cooperación bilateral en materia de seguridad
Según el viceportavoz de Estado, Tommy Pigott, la conversación trató sobre una mayor cooperación en la lucha contra el narcotráfico y para "detener el tráfico de fentanilo y armas"
Internacional Trump dice que los líderes de Irán “llamaron” a EE.UU. y “quieren negociar”
El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este domingo que los líderes de Irán le “llamaron” ayer y “quieren negociar” tras amenazar con posibles acciones militares en represalia por la violencia en las protestas que tienen lugar en el país. “Se está preparando una reunión. Irán llamó. Quieren negociar”, dijo Trump dijo a un grupo de … Continued
Detienen a tres por ataque contra fiscal de Tecámac
Fotografía de un cargador de rifle de asalto con balas. Foto de Will Porada para Unsplash

Tres hombres fueron detenidos por estar presuntamente vinculados a la agresión armada en el que dos escoltas murieron y que dejó herido al fiscal de Tecámac, Joel Sánchez Bravo.

El ataque armado ocurrió en el restaurante de mariscos denominado ‘El Retorno’, en la colonia Matilde, de Pachuca, Hidalgo, donde murieron los agentes Marco Valero y Erick Rodríguez.

Los sujetos fueron capturados por policías municipales justo cuando circulaban en sentido contrario de una vialidad en un automóvil Jetta Clásico, con placas del estado de Hidalgo, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público correspondiente

Unas de las líneas de investigación que siguen las autoridades es una manta en la que se amenazaba al fiscal regional de Tecámac.

Tanto la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrieron una carpeta de investigación en conjunto por este atentado.

Con información de Milenio