Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum confirma que una mujer sí tomó el sol en una ventana de Palacio Nacional
La presidenta Sheinbaum afirmó que la mujer que tomó el sol desde una ventana de Palacio Nacional ya fue sancionada
Internacional Masacre perpetrada por bandas en Haití deja 70 muertos
El grupo armado 'Gran Grif' perpetró una masacre en una localidad de Puerto Príncipe, Haití, que dejó 70 muertos
Nacional Sheinbaum donó 20 mil pesos a organización promovida por AMLO para ayudar a Cuba
La presidenta Sheinbaum dijo que fue una decisión personal su donación a la organización promovida por AMLO para ayudar a Cuba
Nacional Gobierno llevará a la CIDH las muertes de mexicanos bajo custodia del ICE
La presidenta Sheinbaum afirmó que llevará ante la CIDH la situación de los mexicanos en los centros de detención del ICE
Internacional Alumno mata a compañero y hiere a otros dos durante honores a la bandera
La conmoción por el ataque de un alumno en una escuela llevó a las autoridades a decretar dos días de duelo y a suspender las clases
Detienen a tres por ataque a bar de Cancún
Foto de @QuintaFuerzaMX

Sujetos armados ingresaron al bar “La Terracita”, en Cancún, y abrieron fuego, por lo que fueron detenidos por policías, de acuerdo con medios de comunicación locales.

Luego de escucharse las detonaciones, uniformados arribaron al sitio donde detuvieron a tres jóvenes, quienes presuntamente fueron los autores del ataque al establecimiento, que no dejó personas lesionadas.

El bar está ubicado sobre la Avenida José López Portillo y Avenida Tulum, en la zona de El Crucero.

En otro punto de Cancún, cerca de las 19:30 h de este jueves, se recibió una alerta de disparos en el número de emergencias 911, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la región 259, donde el saldo fue de dos muertos y tres heridos.

Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones, así como personal del Servicio Médico Forense. Por estos hechos, las autoridades no reportaron detenidos.

Con información de Notimex