Minuto a Minuto

Nacional CFE restablece por completo el suministro eléctrico en colonias de Acapulco
La empresa pública inició inmediatamente los trabajos de recuperación y logró restablecer el servicio al 99 % de usuarios a las 16:30 horas
Internacional Israel ataca el Nobel de la Paz y Hamás lo reivindica rumbo a la justicia por Gaza
Horas después del anuncio del Nobel, la administración de Donald Trump impuso nuevas sanciones a la Corte Penal Internacional
Nacional ¿Qué estados suspenderán clases el lunes 12 de octubre de 2026?
Estos son los estados que suspenderán clases el lunes 12 de octubre de 2026, según detallaron autoridades educativas
Nacional León XIV tacha de “inadmisible” la pena de muerte por atentar contra la dignidad
El papa León XIV se sumó a las iniciativas por el Día Mundial contra la Pena de Muerte, que se conmemora cada 10 de octubre
Nacional Trabajadores del IMSS convocan a marcha nacional el 14 de octubre
Entre sus demandas está un incremento directo del 10 % al salario, frente al ajuste de 2.9 % al sueldo tabular que consideran insuficiente
Detienen a siete por narcomenudeo en Cuauhtémoc
Procuraduría capitalina. Foto de PGJ-CDMX

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que en dos acciones diferentes, agentes de investigación y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron en la colonia Paulino Navarro, de la alcaldía Cuauhtémoc, a siete personas relacionadas con el delito de narcomenudeo.

En un comunicado, detalló que el primer arresto fue el de una mujer de 52 años, a quien le aseguraron 200 bolsitas con “vegetal verde con las características de la mariguana”, cuando cumplían con una orden de cateo.

Respecto a los otros seis detenidos, cinco hombres y una mujer, refirió que fueron aprehendidos en flagrancia en las calles de Topacio y Callejón San Francisco Tultenco, cuando intercambiaban dinero por envoltorios decomisados que contenían 149 dosis con “vegetal verde” y dinero en efectivo.

En la detención de los siete imputados participó personal de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, de la Policía de Investigación (PDI) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, señaló la PGJ local.

Con información de Notimex