Detienen a siete delincuentes en el Estado de México


Foto de @FiscaliaEdomex
Foto de @FiscaliaEdomex

Los siete sujetos están señalados por su probable participación en los delitos de robo con violencia y contra la salud

En operativos distintos efectuados en la región oriente de la entidad mexiquense, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a siete sujetos, quienes están señalados por su probable participación en los delitos de robo con violencia y contra la salud.

En una movilización realizada en calles de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en el municipio de Ecatepec, los policías detuvieron a Lander Armando “N”, de 31 años de edad, quien es investigado por delitos contra la salud, además de que se investiga su probable participación en la violación de una mujer, ocurrida en el mencionado municipio.

Al momento del operativo este sujeto llevaba consigo envoltorios con estupefacientes, así como un cuchillo, por lo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal.

En otra acción, elementos de esta Fiscalía estatal detuvieron a Armando “N”, de 35 años; Jorge Luis “N”, de 30 años, Heriberto “N”, de 28 años y Jorge “N”, de 31 años, quienes descargaban mercancía consistente en productos lácteos, los cuales ingresaban a un inmueble de la colonia El Chamizal.

Los detenidos son empleados de esa empresa y momentos antes habrían reportado a la misma el supuesto robo de uno de los vehículos con mercancía, por ello el apoderado legal solicitó la presencia de la policía, mismos que realizaron una movilización y lograron recuperar la mercancía y detener a estos sujetos.

Por otra parte, servidores públicos de la Fiscalía mexiquense aseguraron a Francisco “N”, de 30 años e Iván “N”, de 27 años, luego de que al parecer amagaron a un peatón, a quien habrían robado sus pertenencias, en calles de la Vía Morelos, de la colonia Viveros de Xalostoc.

Al igual que en los casos anteriores, estos individuos fueron presentados ante el Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y habrá de determinar su situación legal.

delincuentesestado de mexico