Minuto a Minuto

Internacional Ópera Nacional de Washington rompe relaciones con el Centro Kennedy
La Ópera Nacional de Washington dejará el recinto para trasladar sus presentaciones y comenzar a desempeñarse como una organización independiente
Internacional Trump propone tope de 10% a intereses de tarjetas de crédito en EE.UU.
Trump impulsará un tope temporal a las tasas de interés de las tarjetas de crédito, con el objetivo de frenar " abusos del sector financiero a los consumidores"
Internacional Neyra Salgado Miranda asume como fiscal de Guerrero
Nueva fiscal de Guerrero asume el cargo con el compromiso de fortalecer la procuración de justicia
Economía y Finanzas La bolsa mexicana gana 0.83 % y alcanza nuevo máximo histórico con 66 mil 062.62 unidades
 La Bolsa Mexicana de Valores anotó un avance del 0.83 % con lo que acumuló una ganancia semanal del 3 % en su primera semana de 2026
Internacional Amnistía Internacional califica de “temeraria” y “cruel” retiro de EE.UU. de 66 organizaciones internacionales
Amnistía Internacional tachó de “racista” la decisión de Trump de retirar a EE.UU. de decenas de organismos y tratados internacionales
Detienen a Rey ‘N’, alias “El Negro”, sujeto relacionado con el caso Ayotzinapa
En la foto Rey 'N', relacionado con el caso Ayotzinapa. Foto de SSPC

En Guerrero autoridades detuvieron a Rey ‘N’, alias “El Negro“, sujeto relacionado con el caso Ayotzinapa.

La detención fue realizada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía General de la República (FGR) y las secretarías de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), de Defensa Nacional (Defensa), de Marina (Semar) y Guardia Nacional.

Al sujeto se le acusa de delincuencia organizada y desaparición forzada.

En 2014, Rey ‘N’ se desempeñaba como policía municipal y habría estado relacionado con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, al haber brindado custodia a una camioneta de redilas relacionada con los hechos.

Las investigaciones señalan que en años anteriores a la desaparición de los estudiantes, el sujeto realizaba acciones como miembro del grupo de reacción de Los Bélicos, vinculados con el tráfico de drogas para Guerreros Unidos. Además, se sabe que el sujeto secuestraba a miembros de grupos criminales contrarios.

Con información de López-Dóriga Digital