Minuto a Minuto

Nacional Se intoxican 40 niños en guardería de Guasave, Sinaloa
Cuarenta niños se intoxicaron en una guardería de Guasave, Sinaloa, aparentemente por alimentos en mal estado
Nacional Sheinbaum inaugura rehabilitación urbana de la Costera Miguel Alemán de Acapulco, Guerrero
La presidenta Sheinbaum Pardo encabezó la inauguración de la rehabilitación urbana de la Costera Miguel Alemán de Acapulco
Nacional Operativo Cero Pirotecnia del Metro CDMX: ¿En qué estaciones habrá revisiones?
El Metro de la Ciudad de México implementará el Operativo Cero Pirotecnia hasta el martes 6 de enero de 2026
Internacional México envía combustible a Cuba para ayudar a la isla en su crisis energética
Cuba sufre una profunda crisis energética desde 2024 por las frecuentes averías de sus obsoletas centrales y la falta de divisas
Nacional Inicia Plan Marina “Operación Salvavidas Invierno 2025”, en las playas de mayor afluencia turística
Secretaría de Marina implementará dicho operativo en la temporada vacacional que va del 19 de diciembre al 9 de enero del 2026
Detienen a presunto líder de Los Rojos en restaurante de Puebla

La Policía Federal y elementos de la Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional detuvieron a Ángel Villalobos Arellano, “Capo de la Amapola”, presunto integrante de Los Rojos.

El presunto integrante de Los Rojos fue detenido el domingo en un restaurante del municipio de Atlixco por parte de los elementos federales, sin realizar ningún disparo, mientras comía con sus familiares.

Detienen a presunto líder de Los Rojos en restaurante de Puebla - Angel-Villalobos
Angel Villalobos

La aprehensión fue efectuada en el kilómetro 15.5 de la carretera federal Puebla-Atlixco, en el restaurante Las Espadas, el cual se encuentra en frente de su vivienda, en el fraccionamiento El cristo.

Las autoridades federales acusan a Villalobos Arellano de siembra y cosecha de amapola, así como el proceso para elaborar heroína, principalmente en el estado de Guerrero.

La carretera que va de Puebla a Atlixco tuvo que ser cerrada para que pudiera aterrizar el helicóptero, en el que fue llevado Villalobos Arellano a la Ciudad de México, para que declarara ante el Ministerio Público Federal.

“Al momento de su detención se le aseguraron dos armas de fuego, equipos de telefonía móvil, once cartuchos útiles y un vehículo blindado”, dice un comunicado de la Comisión Nacional de Seguridad.

En el operativo también estuvieron presentes elementos de la Procuraduría General de la República y policías estatales.

Redacción