Minuto a Minuto

Entretenimiento BTS revela el nombre de su nuevo álbum
BTS utilizó el título de la canción folclórica más reconocida de Corea del Sur para nombrar su nuevo disco, con el cual iniciará una gira mundial
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Nacional Atacan a agentes en Jiutepec, Morelos; uno murió
La Fiscalía de Morelos confirmó la muerte de uno de los agentes atacados en Jiutepec, hecho que afirmó, no quedará impune
Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
Nacional Habrá una marcha y 7 concentraciones en la CDMX este viernes
El Sindicato Independiente de Trabajadores de la UAM realizará una marcha de la alcaldía Coyoacán a la alcaldía Tlalpan
Detienen a Ovidio Guzmán, hijo del ‘Chapo’, en Culiacán
Ovidio Guzmán, hijo del 'Chapo'. Foto de RíoDoce

Este jueves fue detenido Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín ‘el Chapo‘ Guzmán Loera, en Culiacán, Sinaloa.

La detención del hijo del exlíder del Cártel de Sinaloa provocó numerosos enfrentamientos entre civiles armados y elementos del Ejército Mexicano, así como bloqueos en distintos puntos de la ciudad.

De acuerdo con reportes, una de las balaceras más fuertes se registró en las inmediaciones de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa, en la zona de Tres Ríos.

(Video de Línea Directa)

Videos difundidos en redes sociales muestran a varios sujetos utilizando armas largas contra las fuerzas del orden; así como a personas corriendo por la calle para ponerse a salvo.

El gobierno de Sinaloa informó que ante los hechos de alto impacto, se trabaja en conjunto para restablecer el orden en Culiacán, pidió a la población mantener la calma y no salir a la calle, así como permanecer al pendiente de avisos oficiales.

Por último, las autoridades estatales aseguraron que existe un “trabajo contundente en bien de la seguridad de Sinaloa”.

Con información de López-Dóriga Digital