Minuto a Minuto

Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Detienen a mujer que destruyó computadoras en mostrador de Volaris en el AICM
Detienen a mujer que destruyó computadoras en mostrador de Volaris en el AICM. Foto tomada de video

Elementos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer que rompió computadoras y provocó daños en el mostrador de Volaris en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

A través de redes sociales, se compartió un video en el que la mujer, presuntamente molesta por la atención de la empleada de mostrador de la aerolínea, comienza a destruir las computadoras ubicadas en el mostrador.

Los efectivos que brindan seguridad en las instalaciones del AICM fueron requeridos por una ciudadana que se identificó como agente de tráfico de una línea aérea y denunció que una pasajera se alteró y comenzó a romper equipo de cómputo y telefónico de la empresa.

La posible responsable, de 56 años de edad, que se encontraba metros adelante, fue interceptada por los oficiales y al ser reconocida por la afectada, fue detenida, informada de sus derechos de ley y fue presentada ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.

Con información de López-Dóriga Digital