Minuto a Minuto

Economía y Finanzas IMSS registró en marzo 32 mil nuevos empleos; mayor cifra para el tercer mes del año
El IMSS elevó a 22 millones 724 mil 680 el total de empleos formales en el país, lo que representa un avance mensual de 0.1 por ciento
Deportes Confirman lesión de Isaac del Toro tras caída: ¿Qué dice el parte médico?
El UAE Team Emirates dio a conocer el primer parte médico sobre la lesión del mexicano Isaac del Toro, tras su caída en la Itzulia 2026
Nacional Un día como hoy: 8 de abril
Un día como hoy 8 de abril, pero de 2013, muere la actriz y cantante española Sara Montiel
Nacional Profeco alerta por falla en motocicletas Ducati; estos son los modelos llamados a revisión
Profeco replicó el llamado de la empresa Ducati Motors sobre el llamado a revisión de unas 789 motocicletas
Entretenimiento Sentencian a ‘la Reina de la Ketamina’ por la muerte de Matthew Perry
La denominada 'Reina de la Ketamina' fue sentenciada tras llegar a un acuerdo de culpabilidad por la muerte del actor Matthew Perry
Detienen a miembros de La Unión en la Ciudad de México
Foto de @c4jimenez

Varios sujetos, presuntos miembros de La Unión Tepito, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina.

El periodista Carlos Jiménez identificó a tres de los arrestados como ‘El Tortuga’, ‘El Chava’ y ‘El Pibe’, este último de origen argentino. Los sujetos fueron atrapados con droga.

El reporte señala que el grupo de personas, que presuntamente trabajan para ‘El Pistache‘, líder de La Unión, viajaba en un automóvil empleado para ejecutar a ‘El Alor‘, otro miembro de este grupo delictivo que supuestamente dirigía a narcomenudistas y extorsionadores en la capital.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, que determinará su situación legal.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1153870919133212674

Con información de López-Dóriga Digital