Detienen a hombre que prendió fuego a comerciante en Iztapalapa

Detienen a hombre que prendió fuego a comerciante en Iztapalapa - Detienen a hombre que prendió fuego a comerciante en Iztapalapa
Foto de @MrElDiablo8

Un hombre de 58 años fue señalado como posible responsable de causar quemaduras a un comerciante de la colonia Lomas Estrella, en Iztapalapa

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que detuvo a un hombre de 58 años de edad tras ser señalado como posible responsable de causar quemaduras a un comerciante de la colonia Lomas Estrella, en la alcaldía Iztapalapa.

Detalló que la emergencia fue emitida por el Centro de Control y Comando (C-2) Oriente, cuando se informó que en la avenida Tláhuac y Tiberiales se encontraba una persona con quemaduras en ambos brazos, tras una agresión directa.

 

 

La víctima señaló que un hombre que había hecho un pedido en el local comercial se negó a pagar, tras lo cual le aventó gasolina y le prendió fuego sin mediar palabra.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes trasladaron al lesionado de 41 años a un hospital para su atención médica.

Tras un operativo de búsqueda se logró ubicar al posible responsable de la agresión, en la segunda sección de la misma colonia, por lo que fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.

Con información de López-Dóriga Digital

comerciantedetienenfuegoiztapalapa

Menú de accesibilidad