Minuto a Minuto

Internacional Papa León XIV llama a Putin desde el hospital; esto le pidió
El papa León XIV aprovechó su convalecencia en el hospital Gemelli de Roma para llamar por teléfono al presidente Putin
Nacional Sheinbaum anuncia apoyo a Baja California tras mil 500 viviendas afectadas por ‘Rachel’
Anunció que la secretaria de Bienestar, Leticia Ramírez, irá este viernes a Ensenada para atender las afectaciones ocasionadas por el huracán
Entretenimiento Video: Reconocido actor de La Rosa de Guadalupe vende pulseras en la calle; “no hay chamba”, dice
El actor Carlos Amador fue captado vendiendo en calles de la Ciudad de México. "No hay chamba", dijo sobre su profesión
Internacional Francia autoriza las granadas aturdidoras en las manifestaciones de este sábado
La Policía de Francia será libre de utilizar granadas aturdidoras en las más de 80 manifestaciones convocadas para este sábado, en caso de haber violencia
Ciencia y Tecnología Video: Tesla presenta un auto capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km/h en menos de un segundo
Tras casi nueve años de retrasos, Tesla por fin presentó Roadster, su auto capaz de volar y acelerar en menos de un segundo
Detienen a estadounidenses que ocultaban droga en frenos de camioneta
Foto de Policía Federal.

Elementos de la Policía Federal detuvieron a dos ciudadanos estadounidenses y aseguraron 3 mil 100 kilogramos de aparente droga sintética, la cual era transportada en el sistema de frenos de una camioneta, en Sinaloa.

Detienen a estadounidenses que ocultaban droga en frenos de camioneta - Droga-Rueda-Policías
Foto de Policía Federal.

Debido a que uno de los tripulantes no utilizaba el cinturón de seguridad, policías federales le marcaron el alto a la unidad en el kilómetro 195+300 de la carretera (1640) Los Mochis-Ciudad Obregón, del municipio de Navojoa, por violar el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Al realizar una inspección a la unidad tipo pick-up, con placas de circulación de California, Estados Unidos, efectivos federales localizaron en los tambores del sistema de frenado de las llantas traseras nueve paquetes confeccionados con plástico transparente que contenían una sustancia granulada con características similares a la droga sintética conocida como heroína.

Ante la probable comisión de un delito, los detenidos, a quienes les fue leída la Cartilla de Derechos que Asiste a las Personas en Detención, la unidad y los paquetes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Navojoa, Sonora, autoridad encargada de continuar con los trámites correspondientes para su situación migratoria y jurídica.

Con información de Quadratín.