Minuto a Minuto

Nacional #Video Mujer dispara durante riña en la Álvaro Obregón; termina detenida
Una mujer y su hijo terminaron detenidos después de que la primera disparara durante un altercado en la Álvaro Obregón
Internacional Detenciones de migrantes en la vía pública aumentaron 1000% en segundo mandato de Trump
La investigación determinó también que las detenciones de inmigrantes sin antecedentes penales han aumentado un 770% en el segundo mandato de Trump
Nacional Pide Sheinbaum al Senado autorizar salida de tropas de territorio mexicano
Las solicitudes se turnarán a las comisiones competentes para su trámite
Economía y Finanzas “Fracking sustentable” suena prometedor “pero no existe”: ONG´s
Organizaciones señalaron a la presidenta Sheinbaum que explorar una versión "sustentable" de la técnica de fracturación hidráulica para la obtención de gas "puede sonar prometedor en el discurso, pero en los hechos no existe"
Nacional Trump se lanza contra WSJ por cuestionar su “victoria” en Irán
"El Wall Street Journal es uno de los peores y más imprecisos consejos editoriales del mundo", dijo Donald Trump
Detienen a ‘El Patrón’, presunto jefe del grupo criminal que atentó contra Ciro Gómez Leyva
En la foto Armando 'E', alias 'El Patrón'. Foto vía Imagen

Fue detenido este lunes Armando ‘E’, alias ‘El Patrón‘, supuesto jefe del grupo criminal que atentó contra el periodista Ciro Gómez Leyva.

Agradezco el trabajo de las autoridades mexicanas que llevó a la detención del supuesto jefe del grupo que atentó contra mi vida“, manifestó el propio periodista por medio de X.

El sujeto fue detenido en la ciudad de Delano, California, por ‘marshals’ de la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego y Explosivos (ATF) a solicitud de la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de asociación delictuosa.

El sujeto fue puesto a disposición del juez competente, para su extradición.

Al respecto, de la carpeta original de investigación en la Fiscalía de la Ciudad de México, esta institución determinó la solicitud correspondiente a la FGR que, desde el mes de septiembre, asumió la competencia federal en el esclarecimiento de este caso”, informó la autoridad.

Con información de López-Dóriga Digital