Minuto a Minuto

Internacional Papa León XIV pide el fin de la violencia en Ucrania y más espacio para la diplomacia
El papa León XIV hizo un llamamiento a "detener la destrucción" en Ucrania y abrir los corazones "al diálogo y a la paz"
Nacional Video: Explosión por pirotecnia en Temascalcingo, Edomex
La noche del sábado 5 de septiembre de 2026 se registró una explosión por pirotecnia en una localidad de Temascalcingo, Edomex
Deportes Jornada 7 del Apertura 2026 de la Liga MX: Chivas golea al Atlético San Luis
Las Chivas del Guadalajara se mostraron contundentes en su visita al Atlético San Luis en la fecha 7 del Apertura 2026 de la Liga MX
Nacional Sheinbaum reafirma que no hay división con López Obrador: “Somos el mismo proyecto”
La presidenta Sheinbaum recalcó que ella y López Obrador son parte del mismo proyecto político a favor del pueblo de México
Deportes Video: Mexicano Raúl Flores impone nuevo récord de peso muerto al levantar 511 kilos
El mexicano Raúl 'Tayzon' Flores hizo historia allevantar 511 kilogramos y convertirse en el nuevo dueño del récord mundial de peso muerto
Detienen a dos sujetos más por barbarie en Estadio Corregidora de Querétaro
Foto de Fiscalía de Querétaro

La Fiscalía General de Querétaro informó que cumplimentó otras dos órdenes de aprehensión tras la barbarie ocurrida en el Estadio Corregidora, durante el partido entre Gallos Blancos y Atlas, el pasado sábado 5 de marzo.

Por medio de un comunicado en redes sociales, autoridades queretanas detallaron que con estas dos detenciones ya son 27 mandatos judiciales cumplimentados por estos hechos.

A los dos implicados personas, se les detuvo por el delito de violencia en espectáculos deportivos y se les presentará ante el Juez de Control, para definir su situación jurídica. Ambas órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas en la ciudad de Santiago de Querétaro,

“La Fiscalía General continúa con los trabajos de investigación e identificación de más probables intervinientes en los hechos ya mencionados. Por ello, si alguien aún cuenta con información la proporcione al 442 238 7622”, se lee en el comunicado.

Durante la novena jornada del torneo Clausura 2022, barras del Atlas y del Querétaro protagonizaron una batalla multitudinaria que se inició en las gradas del estadio La Corregidora, sede de los Gallos Blancos, terminó en la tribuna y dejó un saldo de 26 heridos.

Los sucesos en el Estadio Corregidora fueron castigados por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) tras la Asamblea Extraordinario de Dueños, que obligó al cambio de dueños del Querétaro y a su barra.

La directiva que encabezó Gabriel Solares fue expulsada por cinco años del balompié local y tuvo que regresar la administración del club a su antiguo propietario, Jorgealberto Hank Inzunza, quien tiene como plazo hasta antes del final del año para vender la entidad.

Con información de López-Dóriga Digital