Detienen a dos presuntos participantes de intento de asalto en Lindavista

Detienen a dos presuntos participantes de intento de asalto en Lindavista - asaltantes lindavista
Foto de @c4jimenez

Elementos de la PDI detuvieron este jueves a dos presuntos participantes del intento de asalto contra un hombre en Lindavista

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina detuvieron este jueves a dos supuestos participantes del intento de asalto contra un hombre que llegaba a su casa en la zona de Lindavista, el pasado 29 de octubre, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los presuntos delincuentes, una mujer y un hombre, presuntamente de origen colombiano, fueron capturados tras una persecución por calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros reportes, agentes de la corporación realizaban el seguimiento a la investigación, cuando localizaron a los sospechosos.

Dos mujeres y un hombre viajaban abordo de una camioneta gris, cuando agentes adscritos en la Fiscalía Gustavo A. Madero les marcaron el alto, pero éstos aceleraron, iniciando una persecución que terminó cuando se estrellaron contra un poste de una cámara del C5, en Lucas Alamán, en la colonia Obrera.

Autoridades informaron que al menos dos de los detenidos pertenecen a la banda de asaltantes de Lindavista.

 

 

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público de la Agencia Central de la PGJ.

Con información de c4noticiasmx

Asaltodetienenintentolindavistaparticipantes

Menú de accesibilidad