Minuto a Minuto

Nacional Niegan amparo a Hernán Bermúdez Requena; seguirá preso en el Altiplano
Una jueza federal negó el amparo a Hernán Bermúdez al considerar que hay elementos suficientes para procesarlo por extorsión y secuestro exprés
Sin Categoría EE.UU. lanza ataque a gran escala contra el EI en Siria
El Ejército de EE.UU. lanzó un "ataque a gran escala" contra objetivos del Estado Islámico en Siria, tras el atentado contra soldados
Nacional Aeropuerto en Ciudad de México investiga la retención de un vuelo a Cancún
El AICM indicó que la AFAC realiza las investigaciones correspondientes de los hechos ocurridos en la aerolínea Magnicharters
Internacional EE.UU. revoca visa a Mario Morazán, magistrado del Tribunal Electoral de Honduras
Marco Rubio informó que EE.UU. revocó la visa de Mario Morazán por presuntamente obstaculizar el conteo de votos en Honduras
Internacional Víctimas de Epstein avalan liberación de archivos, pero critican falta de información clave
"Hay muchísima información, pero no tanta como nos hubiera gustado ver", señaló Dani Bensky, sobreviviente de Epstein
Detienen a 5 presuntos asaltantes de transporte público

Cámaras de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal captaron el momento de la detención de 5 individuos que están acusados de haber asaltado una camioneta de transporte público y locales comerciales.

El pasado 21 de julio, las cámaras del C2 oriente captaron un automóvil Dodge color arena llegando con dos individuos a la Unidad Habitacional La Colmena, ubicada a un costado de la Plaza El Salado, a unas cuadras del Metro Acatitla, en la delegación Iztapalapa, al oriente del Distrito Federal.

Posteriormente, las cámaras del C2 captaron al automóvil color arena seguiendo a una combi de transporte público, la cual estaba siendo asaltada por tres individuos que se habían encontrado con los dos sujetos del vehículo en la unidad habitacional mencionada.

El automóvil color arena se adelanta a la combi y espera en una esquina con la puerta abierta, con el fin de esperar a los tres delincuentes que bajaron del transporte público con las pertenencias de los pasajeros.

Los tres delincuentes abordan el vehículo y huyen con sus otros dos cómplices, pero una patrulla de la SSPDF les cerró el paso, para efectuar la detención y el decomiso de los objetos robados.

Detienen a 5 presuntos asaltantes de transporte público - detenidos-Iztapalapa-SSPDF3
Detenidos por robo de transporte público. Foto de @ciudad_segura
Detienen a 5 presuntos asaltantes de transporte público - detenidos-Iztapalapa-SSPDF2
Detenidos por robo de transporte público. Foto de @ciudad_segura
Detienen a 5 presuntos asaltantes de transporte público - detenidos-Iztapalapa-SSPDF
Detenidos por robo de transporte público. Foto de @ciudad_segura

Los policías capitalinos trasladaron a los cinco detenidos al Ministerio Público, junto con las pertenencias de los pasajeros, quienes las recuperaron en el lugar.

Un día antes, el 20 de julio, se había detectado el robo de locales comerciales del mercado solidaridad, ubicado a unos metros de la Unidad Habitacional La Colmena.

Los presuntos responsables de estos asaltos fueron identificados como los mismos conductores del automóvil dodge arena, en complicidad con los de un Chevrolet Cavalier negro.

Redacción