Minuto a Minuto

Nacional Depresión tropical Tres-E evoluciona a la tormenta tropical ‘Cristina’; ¿afectará a México?
La intensificación de 'Cristina' ocurre mientras la tormenta tropical 'Boris' continúa desplazándose frente a las costas del Pacífico mexicano
Nacional “Me he preparado para el cargo”: Evangelina Moreno detalla su aspiración al Gobierno de Baja California
Evangelina Moreno, diputada federal con licencia, se encuentra a la espera de los tiempos para registrarse por Morena.
Internacional Las noticias más importantes para iniciar la semana bien informado, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las noticias más importantes de América Latina y el mundo para estar bien informado hoy 8 de junio
Deportes Liga MX: Esteban Solari deja la dirección técnica del Pachuca
En un comunicado, la directiva del Pachuca agradeció a Esteban Solari su trabajo durante casi siete meses en la institución
Internacional Suman 4 casos de gusano barrenador en EE.UU.; atribuyen origen a México
Un brote a gran escalan de gusano barredor supondría en EE.UU. una pérdida de "miles de millones de dólares" en la industria ganadera
Detienen a 5 presuntos asaltantes de transporte público

Cámaras de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal captaron el momento de la detención de 5 individuos que están acusados de haber asaltado una camioneta de transporte público y locales comerciales.

El pasado 21 de julio, las cámaras del C2 oriente captaron un automóvil Dodge color arena llegando con dos individuos a la Unidad Habitacional La Colmena, ubicada a un costado de la Plaza El Salado, a unas cuadras del Metro Acatitla, en la delegación Iztapalapa, al oriente del Distrito Federal.

Posteriormente, las cámaras del C2 captaron al automóvil color arena seguiendo a una combi de transporte público, la cual estaba siendo asaltada por tres individuos que se habían encontrado con los dos sujetos del vehículo en la unidad habitacional mencionada.

El automóvil color arena se adelanta a la combi y espera en una esquina con la puerta abierta, con el fin de esperar a los tres delincuentes que bajaron del transporte público con las pertenencias de los pasajeros.

Los tres delincuentes abordan el vehículo y huyen con sus otros dos cómplices, pero una patrulla de la SSPDF les cerró el paso, para efectuar la detención y el decomiso de los objetos robados.

Detienen a 5 presuntos asaltantes de transporte público - detenidos-Iztapalapa-SSPDF3
Detenidos por robo de transporte público. Foto de @ciudad_segura
Detienen a 5 presuntos asaltantes de transporte público - detenidos-Iztapalapa-SSPDF2
Detenidos por robo de transporte público. Foto de @ciudad_segura
Detienen a 5 presuntos asaltantes de transporte público - detenidos-Iztapalapa-SSPDF
Detenidos por robo de transporte público. Foto de @ciudad_segura

Los policías capitalinos trasladaron a los cinco detenidos al Ministerio Público, junto con las pertenencias de los pasajeros, quienes las recuperaron en el lugar.

Un día antes, el 20 de julio, se había detectado el robo de locales comerciales del mercado solidaridad, ubicado a unos metros de la Unidad Habitacional La Colmena.

Los presuntos responsables de estos asaltos fueron identificados como los mismos conductores del automóvil dodge arena, en complicidad con los de un Chevrolet Cavalier negro.

Redacción