Policía Municipal de Benito Juárez (Cancún). Foto de sipse

Detienen a 497 personas en Cancún durante operativo vacacional

La Policía Municipal de Benito Juárez (Cancún) detuvo a 497 personas por diversos delitos.


Netlog

Durante el operativo vacacional realizado por la Policía de Cancún, se ha logrado la detención de 497 personas por diversos delitos, de los cuales 53 fueron consignados al Ministerio Público.

Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, Quintana Roo, informó sobre la detención de aproximadamente 500 personas por disturbios al orden público e ingesta de bebidas embriagantes.

Policía de Tránsito de Cancún
Policía Municipal de Benito Juárez (Cancún). Foto de sipse

Las detenciones se realizaron entre el 8 y el 19 de julio, en el marco del operativo “Verano 2015”, en el cual se desplegaron 390 elementos municipales.

La Policía Municipal afirmó que se realizan alrededor de 20 distintos operativos al día como Grupo Caminantes, Patrullaje Crucero, Barredora, Viajero Seguro, Plaza Forum, Carrusel y Playa Limpia.

cancún
Cancún. Foto de Internet

El operativo no se encuentra solamente dentro de la ciudad de Cancún, sino en todo el municipio de Benito Juárez, como en la vía Cancún-Puerto Morelos, Cancún-Mérida y el libramiento con la avenida Guayacán.

En el marco del operativo “Verano 2015” también se instalaron puestos de información al turista en Puerto Juárez y en la zona hotelera.

Así también , la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito desplegó más de 26 elementos en cruceros más transitados de la ciudad, centros comerciales y mercados, para garantizar la seguridad de las compras de los vacacionistas.

Redacción