Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. confirma que uno de los fallecidos en operativo cubano era ciudadano estadounidense
Al menos uno de los cuatro muertos en el buque de Florida detenido por Cuba en un operativo eran ciudadanos estadounidenses
Economía y Finanzas Banxico eleva hasta el 1.6 % el pronóstico de crecimiento para la economía mexicana en 2026
Banxico elevó este jueves 26 de febrero de 2026 cinco décimas su previsión de crecimiento de la economía mexicana para el 2026
Nacional UNAM lanza el programa cultural ‘Cancha expandida’ rumbo al Mundial 2026
La UNAM busca reflexionar sobre el papel del futbol como fenómeno cultural de masas, en el contexto del Mundial 2026
Ciencia y Tecnología Google refuerza la seguridad en Android; elimina 1.75 millones de apps riesgosas
En su informe anual, Google detalla sus estrategias contra ataques cibernéticos en Android, ahora con el apoyo de la inteligencia artificial
Internacional ONU pide a EE.UU. una “excepción humanitaria” para enviar petróleo y ayuda a Cuba
El coordinador residente de la ONU en Cuba, Francisco Pichón, alertó que se "agravan cada día más" las consecuencias por el bloqueo a la isla
Detienen a 40 por riña en estadio del Necaxa
Foto de Internet

La noche del sábado 40 personas fueron detenidas por autoridades de Aguascalientes tras desatarse una riña entre seguidores del Necaxa y los Tigres de la UANL al exterior del estadio Victoria.

Detienen a 40 por riña en estadio del Necaxa - rina-tigres-necaxa
Foto de Internet

De acuerdo con el informe oficial, la mayoría de los detenidos eran parte de la porra visitante y vestían una playera amarilla y short blanco. Los afectados podrían pasar 36 horas en la cárcel o pagar una multa para ser liberados.

La riña fue sofocada por la policía sin incidentes daños que lamentar o lesiones de consideración entre los afectados. Además, se logró la detención de un revendedor con cuatro Rayobonos y 30 boletos.

El operativo fue realizado por policías viales y preventivos, además de grupos especiales incluyendo a Centauro, Montada, K9, Operaciones Especiales y Ciclopolicías.

Con información de El Universal