Detienen a 40 por riña en estadio del Necaxa

Foto de Internet
Foto de Internet

De acuerdo con el informe oficial, la mayoría de los detenidos eran parte de la porra visitante y vestían una playera amarilla y short blanco. Los afectados podrían pasar 36 horas en la cárcel o pagar una multa para ser liberados

La noche del sábado 40 personas fueron detenidas por autoridades de Aguascalientes tras desatarse una riña entre seguidores del Necaxa y los Tigres de la UANL al exterior del estadio Victoria.

Foto de Internet

De acuerdo con el informe oficial, la mayoría de los detenidos eran parte de la porra visitante y vestían una playera amarilla y short blanco. Los afectados podrían pasar 36 horas en la cárcel o pagar una multa para ser liberados.

La riña fue sofocada por la policía sin incidentes daños que lamentar o lesiones de consideración entre los afectados. Además, se logró la detención de un revendedor con cuatro Rayobonos y 30 boletos.

El operativo fue realizado por policías viales y preventivos, además de grupos especiales incluyendo a Centauro, Montada, K9, Operaciones Especiales y Ciclopolicías.

Con información de El Universal


detenidosnecaxariñatigres