Minuto a Minuto

Deportes Isaac del Toro sube al segundo lugar del ranking UCI
El mexicano Isaac del Toro sumó un total de seis mil 224 puntos en el ranking UCI, para escalar hasta la segunda posición
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 24 de febrero
Estas son las cinco principales noticias de América Latina y las tres claves internacionales a las que Radar Latam 360 recomienda poner atención
Nacional Hay todas las garantías de seguridad para el Mundial 2026: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que hay todas las garantías de seguridad para organizar el Mundial 2026 en México
Nacional Diputado Sergio Torres recibe el alta hospitalaria tras sufrir atentado en Culiacán
Primeros informes señalan que el diputado Sergio Torres, dirigente de MC en Sinaloa, deberá tomar rehabilitación física
Nacional Sheinbaum pospone un día la presentación de su reforma electoral
La presidenta Sheinbaum informó que será hasta el miércoles 25 de febrero de 2026 que presente su reforma electoral
Detienen a 37 personas tras operativo en Edomex
Foto de @FiscalEdomex

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México anunció la tarde de este sábado la detención de 37 personas por diversos delitos, durante un operativo realizado en los municipios de Coacalco y Tultilán.

Alejandro Gómez, fiscal del Estado de México, detalló que en el operativo participaron 497 elementos de diversas corporaciones, entre ellas del Ejército, Marina, Secretaría de seguridad del Edomex, así como de la propia Fiscalía.

De los 37 detenidos, 6 fueron por cumplimiento de orden de aprehensión, por homicidio calificado, robo con violencia, robo con violencia a cuentahabiente y violación equiparada.

Además fueron aseguradas 230 dosis y un kilogramo de marihuana, 23 dosis y 10 gramos de cocaína, además de 3 armas de fuego.