Minuto a Minuto

Deportes Casi un hecho el México ve Ecuador en 16vos del Mundial 2026
México y Ecuador se verían las caras en los 16vos de final del Mundial en la cancha del Estadio Ciudad de México el martes 30 de junio
Deportes ¡Últimos boletos a 16vos de final! ¿A qué hora y en donde ver los partidos del sábado 27 de junio en el Mundial 2026?
Los partidos del sábado 27 de junio sellarán los últimos boletos para los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados
Hasta la noche del viernes 26 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Deportes Mundial 2026: Bélgica golea para robarse la cima del Grupo G y avanza junto a Egipto
Con una contundente 'manita' sobre Nueva Zelanda, Bélgica asaltó el primer lugar del Grupo G por diferencia de goles
Deportes Cabo Verde hace historia: Avanza a 16vos en su primer Mundial
En el primer Mundial de su historia, Cabo Verde avanzó como segundo del Grupo H, detrás de España y por delante de Uruguay
Detienen a 15 por delitos electorales en Oaxaca
Foto de Milenio

En las últimas horas, 15 personas han sido detenidas en el estado de Oaxaca, luego de que presuntamente incurrieron en actos de coacción del voto a favor del PAN, PRD y PT.

Claudia Romo, fiscal Especial para Delitos Electorales de Oaxaca, dio a conocer que a las 15 personas detenidas se les decomisaron 280 mil pesos en efectivo, así como despensas, la lista nominal, vehículos, distintos artículos y hasta un arma de fuego.

La titular de la FEPADE de Oaxaca informó que uno de los implicados, a quien se le decomisó el dinero en efectivo en la zona de Santos Reyes Nopala, en la costa de Oaxaca, presuntamente está relacionado con el PAN y el PRD.

Asimismo, detalló que a una segunda persona detenida se le decomisó una camioneta en la que transportaba despensas y un arma de fuego. En tanto que a tres personas, supuestamente relacionadas con el PT, se les decomisó dinero en efectivo, sin especificar el monto, así como la lista nominal.

Por su parte, la FEPADE de Oaxaca reveló que hasta ahora se han recibido 60 denuncias, siendo 45 de estas presentadas en las últimas horas.

Claudia Romo informó que la mayor parte de las denuncias se realizaron en el Valle Central, así como en la zona metropolitana de Oaxaca.

Con información de Milenio