Minuto a Minuto

Deportes Gennaro Gattuso renuncia como seleccionador de Italia tras no clasificar al Mundial
La Federación Italiana de Futbol hizo oficial el viernes 3 de abril de 2026 la renuncia del seleccionador de Italia, Gennaro Gattuso
Deportes Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver los juegos de la jornada 13 del Clausura 2026?
La Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX se presenta como el punto de no retorno para los clubes que aspiran a un lugar en la Liguilla
Nacional Revelan video del accidente de un avión que se desplomó en Puebla
La AFAC detalló que el desplome se dio luego de que el avión perdiera comunicación con el Control de Tránsito Aéreo
Internacional Destituyen a Randy George, jefe del Estado Mayor de EE.UU., en plena guerra de Irán
Meidos locales señalan que Randy George tiene una relación conflictiva con el secretario Pete Hegseth y otros mandos en medio del conflicto con Irán
Nacional México acusa a la ONU de elaborar un informe “tendencioso” sobre desapariciones en el país
El gobierno de México señaló que el informe abarca de 2009 a 2017, periodos que no corresponden a la actual administración
Detenidos hallan arma dentro de patrulla y disparan contra policías
Fotos de SSC

Dos sujetos dispararon contra policías capitalinos con una pistola que encontraron en la patrulla en la que iban al ser trasladados al Ministerio Público tras asaltar y golpear a otro agente en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc

De acuerdo con reportes, un oficial que caminaba por la calle Monterrey fue golpeado y los agresores le robaron sus esposas, por lo que solicitó apoyo.

Al lugar llegaron más policías y detuvieron a los dos hombres, quienes fueron identificados por el oficial como los posibles agresores.

Sin embargo, cuando se realizaba el traslado de los sospechosos al Ministerio Público, los delincuentes tomaron un arma de fuego que se encontraba dentro de la patrulla, rompieron el medallón del vehículo, bajaron y dispararon en contra de los policías para tratar de huir.

Los agentes repelieron el ataque, lesionaron a uno de los delincuentes y recapturaron al otro.

De inmediato se pidió apoyo a servicios de emergencia, quienes atendieron al herido y lo trasladaron a un hospital, mientras que un efectivo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue auxiliado en el lugar y, a pesar de las lesiones, no ameritó movilización hospitalaria.

El agente del Ministerio Público determinará la situación jurídica de los detenidos e iniciará las averiguaciones correspondientes.

Con información de López-Dóriga Digital