Detenidos hallan arma dentro de patrulla y disparan contra policías

Detenidos hallan arma dentro de patrulla y disparan contra policías - Detenidos colonia Roma disparos ataque policías
Fotos de SSC

Dos sujetos detenidos dispararon contra policías con una pistola que encontraron en la patrulla en la que iban al ser trasladados al Ministerio Público

Dos sujetos dispararon contra policías capitalinos con una pistola que encontraron en la patrulla en la que iban al ser trasladados al Ministerio Público tras asaltar y golpear a otro agente en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc

De acuerdo con reportes, un oficial que caminaba por la calle Monterrey fue golpeado y los agresores le robaron sus esposas, por lo que solicitó apoyo.

Al lugar llegaron más policías y detuvieron a los dos hombres, quienes fueron identificados por el oficial como los posibles agresores.

Sin embargo, cuando se realizaba el traslado de los sospechosos al Ministerio Público, los delincuentes tomaron un arma de fuego que se encontraba dentro de la patrulla, rompieron el medallón del vehículo, bajaron y dispararon en contra de los policías para tratar de huir.

Los agentes repelieron el ataque, lesionaron a uno de los delincuentes y recapturaron al otro.

De inmediato se pidió apoyo a servicios de emergencia, quienes atendieron al herido y lo trasladaron a un hospital, mientras que un efectivo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue auxiliado en el lugar y, a pesar de las lesiones, no ameritó movilización hospitalaria.

El agente del Ministerio Público determinará la situación jurídica de los detenidos e iniciará las averiguaciones correspondientes.

Con información de López-Dóriga Digital

Asaltoataquecolonia romadisparospoliciasroboRomassc
Menú de accesibilidad