Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Destaca Héctor Astudillo apoyo a comedores sociales en Guerrero durante la pandemia

Destaca Héctor Astudillo apoyo a comedores sociales en Guerrero durante la pandemia - Guerrero comedores sociales
Foto de @HectorAstudillo

El gobernador Héctor Astudillo resaltó el apoyo que se ha dado durante la pandemia a comedores sociales que han dado alimento a habitantes en Guerrero

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, visitó este domingo la iglesia de Covadonga en el Acapulco Tradicional, donde se reunió con voluntarios que se han dedicado a proporcionar alimento a la población durante la pandemia.

 

Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal reconoció el tiempo, la voluntad y la solidaridad de cocineras, ayudantes y sacerdotes que “durante 8 meses y sin descanso, distribuyeron más de 13 mil comidas calientes diariamente, hasta sumar 4 millones de raciones servidas a las familias afectadas por la pandemia”.

 

 

Astudillo Flores resaltó que ante la difícil situación que generó el COVID-19, se han sumado esfuerzos para que a habitantes de diferentes colonias no les faltara alimento en estos meses.

Manifestó que en Guerrero se hicieron apoyos a los comedores sociales, “siempre de buena fe y de manera solidaria”.

“Estamos muy orgullosos de que haya guerrerenses con voluntad de ayudar a su prójimo”, expresó Mercedes Calvo, esposa de Héctor Astudillo.

 

Con información de López-Dóriga Digital

alimentocomedor socialcomedores socialesguerrerohéctor astudilloiglesiapandemia
Menú de accesibilidad