Minuto a Minuto

Economía y Finanzas El negociador comercial de Corea del Sur viajará a México para impulsar un TLC
"El TLC entre Corea y México es urgente para impulsar la cooperación y fortalecer la competitividad exportadora.", dijo Yeo Han-koo
Internacional Del humo blanco a la historia
La figura del Papa va mucho más allá de la persona que la encarna. Representa esperanza; un texto de María Langarica
Entretenimiento Aficionados de BTS acuden a concierto en Ciudad de México a pesar de la escasez de boletos
Los fans de la banda de K-pop, BTS, acudieron al exterior del Estadio GNP Seguros para formar parte del concierto a pesar de no adquirir aboleto
Deportes Raúl Rangel gana terreno para ser titular en el Mundial ante la mirada de Aguirre
Raúl Rangel se perfiló como el favorito para ser el titular en el Mundial en el equipo dirigido por Javier Aguirre
Internacional Trump dice que alto al fuego en Irán sigue vigente, pese a intercambio de ataques en Ormuz
Trump dijo que el intercambio de misiles registrado esta tarde en Ormuz solo fue "un golpecito de amor" y que el alto al fuego "sigue vigente"
Despiste en el Aeropuerto de Toluca
Aeropuerto de Toluca. Foto de T21

La madrugada de hoy, a las 00:10 h una aeronave se despistó a causa de una falla de frenado en el Aeropuerto de Toluca.

La matrícula de la aeronave es XA-KYE, venía procedente de La Paz, Baja California Sur y afortunadamente no hubo lesionados.

Al interior viajaban el capitán Juan Fernando Reyes Soto y el copiloto Lameberto de la Vega. Se reporta que no había pasajeros en la aeronave.

Despiste en el Aeropuerto de Toluca - a17ec3b7d161757559b4c16a7776a1ee Despiste en el Aeropuerto de Toluca - d09a8982efa7803b368024e0dc33f974

Debido a este despiste del aeroplano propiedad de Hangar ALE, el Aeropuerto de Toluca estuvo cerrado a las operaciones durante varias horas, pero ya reabrió sus actividades normales.