Despiden a Mara Fernanda. Piden alto a ola de violencia

Despiden a Mara Fernanda. Piden alto a ola de violencia - Foto de Quadratín.
Foto de Quadratín.

Decenas acudieron a la misa de cuerpo presente a Mara Fernandas Castilla. Sacerdote pidió que cese la ola de violencia en todo el país

Decenas de personas asistieron a la misa de cuerpo presente que familiares y amigos le hicieron a Mara Fernanda Castilla Miranda, la joven asesinada en el estado de Puebla.

La celebración fue oficiada por el padre Rafael González Hernández en la iglesia María Madre de la calle Cempoala, en Xalapa, quien al final de la oración pidió que cese la ola de violencia que aqueja a Veracruz y a todo el país.

“Pedimos a Dios que ante la ola de violencia nos devuelva la paz que necesitamos, que hemos perdido en muy poco tiempo, para recobrar la dignidad propia de la tierra y los hijos de Dios”.

 

Foto de Quadratín.

 

Foto de Quadratín.

 

Foto de Quadratín.

 

Foto de Quadratín.

 

Foto de Quadratín.

 

Foto de Quadratín.

 

Durante los nueve días consecutivos se realizará un rosario a las 6:30 de la tarde a partir de este lunes en la Iglesia de María Madre, además de una misa en los nueve días consecutivos para pedir por el eterno descanso de su alma y el consuelo de su familia.

El presbítero dijo a la familia que el arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, envió sus condolencias y que les hiciera saber que ora por Mara y todos ellos.

Con información de Quadratín.

mara fernandapueblaveracruz
Menú de accesibilidad