Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Paraguay vs Australia y Turquía vs Estados Unidos, Grupo D del Mundial 2026
Este jueves 25 de junio se define el Grupo D del Mundial 2026 con los juegos Paraguay vs Australia y Turquía vs Estados Unidos
Deportes Grupo F Mundial 2026: Países Bajos domina y jugará en Monterrey
La definición del Grupo F del Mundial 2026 tuvo lugar este jueves 25 de junio cn los duelos Japón vs Suecia y Túnez vs Países Bajos
mundial 2026 ¡Confirmado! Estadio Monterrey tendrá uno de los mejores partidos de 16vos de final del Mundial 2026
El Estadio Monterrey, en Nuevo León, tendrá una de las mejores llaves de la Copa Mundial 2026; aquí tienes todos los detalles
Deportes Ecuador se perfila para ser el rival de México en 16vos de final del Mundial
Ecuador, quien se clasificó como mejor tercer lugar, tiene grandes probabilidades de enfrentar a México en 16vos de final
Deportes Mundial 2026 bate récord de asistencia de EE.UU. 94: ¿Cuántos aficionados han acudido a los estadios?
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino. confirmó el número de aficionados que han acudido a los estadios del Mundial 2026
Desfile de alebrijes y marcha zombie afecta el servicio del Metrobús
Marcha Zombie. Foto de El Heraldo de México

Este sábado, alebrijes y muertos vivientes desfilarán por las calles de la Ciudad de México, lo que causará cortes en las rutas del sistema de transporte público Metrobús.

En su cuenta de Twitter, @MetrobusCDMX, detalló que de las 12:00 a las 18:00 horas, se interrumpirá el servicio en algunas estaciones sus líneas 1,3,4 y 7, por lo que se aconseja a los usuarios tomar previsiones para no tener retrasos en sus desplazamientos.

En la Línea 1, se habilitarán de 12:00 a 15:00 horas dos circuitos; el primero que irá de Indios Verdes a Reforma y el segundo de la estación Glorieta de Insurgentes a El Caminero, mientras que Hamburgo permanecerá temporalmente cerrada.

En tanto, en la Línea 3 habrá servicio de Tenayuca a Buenavista, de Juárez a Etiopía y estarán sin servicio Mina e Hidalgo.

También se habilitará un circuito en la Línea 4, que irán de Expo Reforma a San Lázaro solo con dirección al sur; la ruta norte y rumbo a Aeropuerto no presentarán afectaciones y las estaciones Glorieta de Colón y Plaza de la República estarán cerradas.

Las interrupciones de este servicio además se realizarán en la Línea 7, donde se mantendrán cerradas las estaciones que van desde El Ángel a Hidalgo, por lo que solo se podrá viajar de Indios Verdes a la Glorieta de Violeta, de Hospital Infantil La Villa también a Glorieta de Violeta, y de Campo Marte a La Diana.

El sistema de transporte público Metrobús agregó que estos cortes en sus líneas se deben al desfile de alebrijes y la macha zombie, y aclaró que podría haber cambios “sin previo aviso”.

Con información de Notimex