Minuto a Minuto

Deportes Tres veces eterno: El Estadio Azteca inscribe su nombre con letras de oro en la historia de los Mundiales
El Estadio Azteca, hoy Ciudad de México, será el primer estadio del planeta en albergar tres Copas Mundiales de la FIFA
Internacional “Nunca debí haberme reunido con él”: Gates se arrepiente de su relación con Epstein
Gates insistió en que nunca presenció ni tuvo indicio alguno de que "Epstein estuviera involucrado en actividades delictivas continuas"
Nacional ¡A sacar el paraguas! Activan Alerta Amarilla por fuertes lluvias en CDMX hoy miércoles 10 de junio de 2026
Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del miércoles 10 de junio de 2026
mundial 2026 ¿Cierran los bancos el 11 de junio por la inauguración del Mundial 2026?
La Asociación de Bancos de México aclaró si las sucursales bancarias abrirán, o no, este 11 de junio por la inauguración del Mundial 2026
Nacional ¿Lloverá en la inauguración del Mundial 2026? Este es el pronóstico del SMN para el México vs Sudáfrica
Este es el pronóstico de lluvia para la inauguración del Mundial 2026 este jueves 11 de junio de 2026 entre México y Sudáfrica
#Video Sujeto desarma a policía para liberar a detenidos en Ecatepec
Captura de pantalla

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un hombre desarma a un policía para liberar a al menos dos personas que se encontraban detenidas.

De acuerdo con reportes, el hecho se registró en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Ecatepec, cuando varias personas fueron detenidas por la Policía Municipal por ingerir bebidas alcohólicas en la calle.

En las imágenes se puede ver cómo un hombre sin camisa se acerca a un policía que se encuentra en la batea de una patrulla.

El sujeto logra tomar el arma del uniformado y acto seguido dispara hacia las ruedas de la unidad, después realiza varios tiros al aire.

Del vehículo descienden al menos dos detenidos, los otros policías no desenfundan sus armas.

Finalmente, el hombre avienta el arma hacia donde están los uniformados, quienes optan por retirarse de la zona.

Con información de López-Dóriga Digital