Minuto a Minuto

Nacional Reducen suministro de agua en CDMX: lista de colonias afectadas
Diversos trabajos de mantenimiento ocasionarán la reducción del suministro de agua potable en al menos tres alcaldías de la CDMX
Entretenimiento Regresa BTS a México con tres conciertos; fechas para comprar los boletos
Estas son las fechas clave para comprar los boletos para los tres conciertos que ofrecerá BTS en México
Vida y estilo Hoy es martes 13, ¿es de mala suerte?
"En martes, ni te cases ni te embarques" es uno de los refranes más populares que cobra sentido este martes 13
Nacional Arrestan a menor de edad en Veracruz; aseguran armas y equipo táctico
Un menor de edad fue detenido en Veracruz, tras un enfrentamiento entre autoridades y sujetos armados
Internacional La aplicación ‘¿Te has muerto?’ reabre debate sobre la soledad y el envejecimiento en China
China afronta un crecimiento sostenido de los hogares unipersonales, impulsado tanto por el envejecimiento como por la movilidad laboral
Desaparecen cinco personas en delegación de Tránsito de Ciudad Mendoza, Veracruz
Desaparecen cinco personas en Ciudad Mendoza, Veracruz. Foto: Especial.

En la comunidad de Ciudad Mendoza, Veracruz, cuatro personas desaparecieron este viernes, en paralelo a la trágica muerte de un agente motorizado de la Dirección de Tránsito municipal.

Desaparecen 4 personas en la Delegación de Tránsito de Cd Mendoza Veracruz. (Se habla de un quinto masculino desaparecido)

CIUDAD MENDOZA VERACRUZ

DESAPARECEN 4 PERSONAS CUANDO ESTABAN EL DELEGACIÓN DE TRÁNSITO
ESTÁN DESAPARECIDOS

Cuatro personas desaparecieron este viernes en CdMendoza Ver (tres de manera paralela a la muerte de un agente motorizado de la Dirección de Tránsito, tras ser atacado a balazos por sujetos desconocidos afuera de la Delegación, en la calle José Neria en el colonia Reforma de ese municipio).
Se trata de los hermanos
Ileana López Espidio y
Honorio López Espidio y
Un quinto o hombre cuyo nombre se desconoce y que al parecer es empresario de telecomunicaciones (cuyas camionetas aparecieron abandonadas en la comunidad Cecilio Terán -Balastrera-), quienes estaban haciendo trámites en las oficinas de Tránsito en el lapso del ataque contra el agente fallecido.

Publicado por La Nigua en Sábado, 9 de diciembre de 2023

Los hechos ocurrieron fuera de la Delegación de Tránsito, ubicada en la calle José Neria, colonia Reforma.

Las personas desaparecidas fueron identificadas como los hermanos Ileana López Espidio y Honorio López Espidio.

Además, se ha mencionado la posible desaparición de un quinto individuo, un empresario del sector de telecomunicaciones cuyo nombre aún se desconoce. Se presume que este último se encontraba realizando trámites en las oficinas de Tránsito en el momento del ataque que cobró la vida del agente.

El fatídico suceso tuvo lugar cuando sujetos desconocidos abrieron fuego contra el agente motorizado, dejándolo sin vida frente a la Delegación. En medio de la confusión y el caos, los hermanos López Espidio y el empresario desaparecido perdieron contacto con sus familiares y no se ha vuelto a tener noticia de ellos desde entonces.

Se ha reportado que las camionetas del empresario de telecomunicaciones fueron encontradas abandonadas en la comunidad Cecilio Terán – Balastrera -, generando mayor incertidumbre sobre el paradero de estas personas.

Las autoridades locales se encuentran trabajando en conjunto con las fuerzas de seguridad para esclarecer estos hechos y brindar respuestas a las familias afectadas. Mientras tanto, la comunidad de Ciudad Mendoza permanece en vilo, esperando información sobre la situación de las personas desaparecidas y exigiendo justicia ante este desconcertante episodio.