Minuto a Minuto

Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Nacional Embajador Ronald Johnson destaca detención de cuatro presuntos miembros del CJNG
Ronald Johnson destacó la cooperación entre ambos países y sostuvo que el trabajo conjunto permitirá fortalecer el acceso a la justicia y avanzar en la seguridad
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
Desalojan Secretaría del Trabajo en Toluca por amenaza de bomba
Foto de Quadratín

Una alerta por amenaza de bomba al interior de las oficinas de la Secretaría del Trabajo del Estado de México provocó que la totalidad de los empleados fueran desalojados debido a una llamada telefónica de emergencia en la colonia Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron este lunes sobre las calles Rafael M. Hidalgo esquina con Rayón, por lo que las autoridades activaron los protocolos de seguridad y acudieron con equipo especial, además de binomios caninos para detectar el artefacto explosivo, aunque fue negativo.

Al sitio ubicado cerca del centro de la capital mexiquense acudió personal de Protección Civil local como elementos de Seguridad Pública estatal y municipal para acordonar el área, en tanto se realizaban las diligencias al interior del inmueble para descartar cualquier riesgo.

Los trabajadores como visitantes tuvieron que ser evacuados en tanto concluía la revisión en los pisos del edificio público, sin que se reportaran personas heridas tras la emergencia ocurrida durante las primeras horas del día, luego la situación fue normalizada por las autoridades.

La circulación por la zona se vio afectada ya que se realizaron cortes a la circulación por las labores que personal experto en explosivos realizó durante más de una hora de acuerdo con los primeros reportes dados a conocer por las autoridades de la capital mexiquense.

Con información de Quadratín