Minuto a Minuto

Deportes En vivo: España vs Bélgica, cuartos de final del Mundial 2026
España y Bélgica se enfrentan en partido correspondiente de los cuartos de final del Mundial 2026 en el Estadio Los Ángeles
Deportes México vs Inglaterra rompe récord como el programa en español más visto en Estados unidos
El juego México vs Inglaterra, de octavos de final del Mundial 2026, tuvo 23.2 millones de espectadores en Telemundo
Deportes Federación Colombiana de Futbol pide a Fiscalía investigar las amenazas contra Campaz
Jaminton Campaz fue amenazado tras fallar una oportunidad de gol en la prórroga del partido con Suiza de 8vos del Mundial 2026
Nacional Familia del Pato ‘Merlín’ recibe hogar del INVI tras vivir en un local de la CDMX
Le habían mostrado a Sheinbaum fotografías de las condiciones en las que vivían, expresando su deseo de acceder a una casa que pudieran pagar
Deportes FIFA pone a la venta fragmentos del césped de la final del Mundial 2026: ¿Cuánto cuestan?
La tienda oficial de la FIFA anunció la venta de fragmentos del césped en el que se jugará la final del Mundial 2026
Desalojan facultades de Economía y Derecho en Ciudad Universitaria por amenaza de bomba
Foto de UNAM

La mañana de este 18 de septiembre fueron desalojadas las facultades de Economía y Derecho de la UNAM, en Ciudad Universitaria.

Autoridades educativas detallaron que por la madrugada se recibió un reporte anónimo sobre la presunta colocación de un artefacto explosivo.

La amenaza de bomba fue dirigida a los Edificios A y B de la Facultad de Economía.

A fin de salvaguardar la integridad de la comunidad se activó el Protocolo en caso de artefacto explosivo y se procedió con el desalojo de las instalaciones.

Se suspendieron de inmediato todas las actividades para hacer una revisión minuciosa y exhaustiva de las instalaciones”, reportó la Facultad de Economía en un comunicado.

Posteriormente, la Facultad de Derecho informó la suspensión de actividades académicas y administrativas del turno matutino.

Esta medida se toma en concordancia con el protocolo de seguridad institucional y en coordinación con la Facultad de Economía y la Secretaría de Prevención y Apoyo a la Movilidad y Seguridad Universitaria”, detalló.

En redes sociales, alumnos de las facultades desalojadas compartieron el hecho con humor.

Con información de López-Dóriga Digital