
Granaderos de la Policía capitalina desalojaron una escuela de música por orden de un juez de la CDMX, propiedad de la Arquidiócesis
Granaderos de la Policía de la Ciudad de México ingresaron al Instituto Cardenal Miranda debido a una amenaza de desalojo del gobierno capitalino.
El inmueble es reclamado por la Asociación Patronal Educativa y Cultural (APEyC) de la Arquidiócesis de México, por lo que se cumplió la orden de desalojo emitida por el juez 40 de lo civil.
La escuela de música que fue cateada por elementos de la Policía capitalina se encuentra en la calle Mariano Azuela número 181, en la colonia Santa María la Ribera, de la delegación Cuauhtémoc.
Todo el inmobiliario de la escuela de música fue colocado en la calle Mariano Azuela por los elementos capitalinos, entre los que se encuentran alrededor de una decena de pianos.
En el edificio se encontraba el musicólogo Juan Manuel Lara, director del Instituto, quien salió del recinto de manera pacífica, acusando que los policías entraron con violencia.
Con información de La Jornada