Minuto a Minuto

Deportes “En México buscan chivos expiatorios, pero no hay nada sobre mi hijo”: Julio César Chávez
Tras un último año "complicado", Chávez mantiene la esperanza de que los combates de sus hijos Julio César y Omar Chávez en la ciudad de Puebla, el 12 de septiembre, devuelvan la conversación al boxeo
Internacional Terremoto político en Sajonia-Anhalt: La ultraderechista AfD arrasa en las urnas
Ya no estamos ante una fuerza marginal ni ante un simple voto de protesta, sino frente a un partido con vocación mayoritaria y capacidad para disputar el poder
Internacional Video: Avión de carga se estrella en el aeropuerto de Miami
El Aeropuerto Internacional de Miami suspendió los aterrizajes y despegues tras el accidente de un avión de carga con el logotipo de Amazon
Nacional Identifican a agentes que murieron en Omealca, Veracruz; Gabinete de Seguridad promete cero impunidad
El Gabinete de Seguridad afirmó que trabaja para identificar y detener a los responsables del asesinato de los agentes Santamaría y Castillo
Deportes ‘Checo’ Pérez habla del GP de Italia: fue una carrera difícil para nosotros
'Checo' Pérez habló sobre el rendimiento de su monoplaza, que lo llevó a finalizar en el lugar 18 del GP de Italia
Desalojan a familias por aumento de nivel de arroyo en Michoacán
Foto de internet

La madrugada de este lunes, familias de la cabecera municipal de San Lucas fueron invitadas a abandonar sus hogares por personal de Protección Civil Estatal y municipal debido a la crecida del arroyo que atraviesa la población.

El dren conformado por los riachuelos provenientes de la comunidad de Angao y Cuirindichapio, Guerrero, ha crecido a tal modo que el agua ha llegado hasta las casas y alcanzado un metro de hasta 70 centímetros.

Vecinos de la población reportan que el Río desbordado mantiene bajo el agua el jardín Providencia, a casas de la Colonia Centro, así como a los hogares colindantes con el dren del barrio del Repechon.

De acuerdo con fuentes gubernamentales, las recomendaciones de Protección Civil Estatal son que quienes viven en lugares inundables se retiren, acudan a un refugio, resguarden sus bienes materiales y documentación importante.

Con información de Quadratín