Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Analistas descartan recorte de Banco de México a tasa de interés y mueven previsión a mayo
El Banco de México deberá mantener sin cambio la tasa de referencia" ante una lectura de inflación superior a la prevista
Nacional Uber y taxistas se alían para integrar taxis concesionados tras años de disputa
El director de Uber México destacó que este acuerdo, tras 14 años de competencia, es un ejemplo de cooperación entre lo público y lo privado
Nacional CDMX desplegará a casi 11 mil policías para reinauguración del Estadio Azteca
El despliegue de policías custodiara el partido amistoso México-Portugal con el que se reinaugura el estadio Azteca, el 28 de marzo
Nacional SRE y UNAM revisan avances de la Plataforma Acción Migrante a un año de su operación
En su segundo año de operación, la alianza entre la SRE y la UNAM incorporó nuevas iniciativas para fortalecer la generación y difusión de conocimiento sobre migración y movilidad humana
Nacional Busca campaña crear conciencia sobre cáncer de mama en mujeres menores de 40 años
Uno de los mensajes centrales de la campaña es escuchar al cuerpo ante cualquier señal para combatir el cáncer de mama
Derrumbe bloquea supercarretera Durango-Mazatlán
Foto de El Siglo de Torreón

Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) comunicó que se registró un derrumbe en la supercarretera Durango-Mazatlán, a la altura del kilómetro 144, por lo que se mantiene cerrada la circulación de casi todos los carriles en ambos sentidos.

A través de su cuenta de twitter, el organismo informó que el derrumbe se registró aproximadamente a las 4:00 h de este domingo y de inmediato el personal se dedicó a retirar el material, por lo que la circulación se cerró en ambos sentidos.

A las 10:45 h, Capufe detalló que tardará alrededor de cinco horas más en retirar el material por lo que todo el personal de conservación de caminos se encuentra trabajando en la zona.

Por su parte, Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil, informó que un carril ya fue habilitado para el tránsito en la vialidad.

Hasta el momento, la alternativa es la carretera libre Durango-Mazatlán; sin embargo, las autoridades pidieron extremar precauciones y esperar a que se abra la autopista en su totalidad, hecho del que no se reportaron daños, o accidentes por el derrumbe.

Redacción